Curiosidades

Todo sobre reformas

El sonido viaja fácilmente a través de pisos de madera, por lo que es necesario una insonorización adecuada. Sarah y Ahmed El Kerrami se enteraron por las malas y perdieron la batalla judicial con su vecino de la planta baja después de que ella se quejó de la interrupción «intolerable» de su apartamento y los pulidos y abrillantados. Se informó que los sonidos de los niños que pasaban sobre el piso de madera la mantenían despierta por la noche. El tribunal decidió que la pareja debería haber instalado la insonorización con su piso de madera, por lo que se les permitió pagar más de £ 1 millón. Esta situación podría haberse evitado fácilmente.

Hay dos tipos diferentes de insonorización a tener en cuenta; una membrana de reducción de sonido de impacto o un subsuelo insonorizado más sustancial. ¿Cuáles son las diferencias y cómo puede determinar qué tipo usar en pavimentos?

No solo podría pelear con sus vecinos, sino que también podría quedarse con una factura legal considerable. Esta guía experta le dirá todo lo que necesita saber sobre la insonorización, para que todos puedan dormir profundamente por la noche.

Sharing is caring!