Curiosidades

Tips para alquilar locales

Una forma mucho más sencilla de invertir es a través de fondos cotizados en bolsa y otras opciones de fondos alquiler de locales. Un fondo cotizado en bolsa es un grupo de acciones que se mantienen en torno a un tema o estrategia común. Existen fondos para cada sector, así como fondos que mantienen acciones de bienes raíces e incluso bonos.

Usted compra y vende ETFs como si fuera una acción individual y las comisiones son mucho más bajas que las de los fondos mutuos. Usted obtiene una diversificación instantánea porque la mayoría de los ETFs tienen cientos de acciones individuales, pero sólo tiene que pagar una comisión en lugar de comprar cada una de las acciones de blog.

En cuanto a las inversiones en cada sector, me gustan los SPDR de los sectores selectos que albergan a las empresas estadounidenses más grandes de cada sector. Los fondos cobran un gasto de administración de menos del 0,2% de su inversión cada año, muy por debajo de la comisión promedio del 1,4% que cobran los fondos mutuos.

Sharing is caring!