Curiosidades

Tatuajes para mujeres delicados

Mi primer tatuaje fue pequeño.

Estoy súper indeciso, por lo que decir que pasé la mayor parte de mi vida tratando de diseñar unos tatuajes para mujeres delicados que me vendría bien mientras aún estaba parado, la prueba del tiempo no sería una exageración si me conocieras. El hecho de que tenga una conexión a Internet tampoco ayudó. Parecía como si cada vez que me sentía cómodo y confiado en mi elección de diseño, alguna sorprendente creación surgiera de la nada (gracias a Pinterest) y me hiciera reevaluar mi vida.

Ahora estoy tatuado con mi propio pequeño tatuaje, del tamaño de una moneda de cinco centavos, y aunque amo el amor, me encanta y nunca me he arrepentido por un segundo, nunca tuve ganas de obtener más. Es por eso que siempre recomiendo comenzar en pequeño. Siempre puedes obtener más y con suerte lo harás, pero no hay nada tan genial como los pequeños.

Si estás aquí, un pequeño tatuaje es algo que probablemente estés considerando. Quería crear esta lista como continuación de nuestra muy popular lista de 60 Tiny Tattoos To Inspire Your Next Ink, y con suerte lo ayudaría a encontrar ese diseño perfecto.

Hay tatuajes que obtienes porque crees que son geniales en el momento y luego están estos. A diferencia de los tatuajes para hombres antes mencionados y profundamente lamentables, te caminas de capricho con tu mejor amigo durante las vacaciones de primavera en Daytona Beach, estos tatuajes tuvieron un poco de pensamiento serio y habilidad para que fueran lo que son; tatuajes para ser apreciados para siempre y exhibidos en todas las oportunidades posibles. De lo único que tendrás que preocuparte es de que Instagram te prohíba enviar una foto de tu tatuaje una y otra vez.

Así que siéntate, toma una margarita, una caja de jugo o cualquier libación que te permita tu edad y prepárate para quedarte asombrado con algunos de los diseños de tatuajes más hermosos. Definitivamente intentarás convencerte de que necesitas ir al 2018. Disfruta, y como siempre, no te olvides de guardar y compartir tus favoritos.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *