Curiosidades

Tatuajes modernos para mujeres

Los tatuajes se han vuelto cada vez más frecuentes en los últimos años, especialmente entre los adultos jóvenes. Aunque su estilo y enfoque hayan cambiado un poco, los tatuajes modernos siguen siendo una prueba de una serie de acontecimientos culturales e históricos que abarcan varios siglos.

Esto plantea una pregunta muy importante – ¿cuál es el origen de los tatuajes? Hay una multitud de fuentes de las cuales los tatuajes se han originado a través del mundo y éstos se extienden de Inglaterra celta e Irlanda, a las islas polinesias de los tattoos hombres. Sin embargo, al considerar el paso de los tatuajes a la sociedad occidental moderna, hay una línea de tiempo distinta a través de la cual ocurrió y esto se describe a continuación.

Las Islas del Pacífico son conocidas como uno de los fundamentos más prominentes del tatuaje cultural y sus intrincados diseños son ampliamente considerados como adelantados a su tiempo – la palabra tatuaje incluso se originó en el dialecto de esta región. Los tatuajes eran omnipresentes en toda Polinesia y Nueva Zelanda como símbolo de estatus tribal y fuerza de vida espiritual. Se cree que los tatuajes fueron administrados como parte de las extensas tradiciones de la mayoría de edad que fueron llevadas a cabo por estas culturas.

El elaborado arte corporal a menudo abarcaba las extremidades de los hombres así como sus rostros, aunque se creía que los tatuajes de la cara estaban reservados para figuras de autoridad e influencia. Los primeros marineros europeos describen sus encuentros con los isleños del Pacífico y algunos relatos afirman que muchos nativos estaban tan tatuados que parecían completamente vestidos, a pesar de estar casi desnudos.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *