Curiosidades

Sobre la semana 4 de embarazo

Mis amigos tuvieron un día de campo sosteniendo y tocándome el estómago en cada oportunidad disponible durante el día de la boda, y aunque logré ajustarme a mi vestido, era evidente que ya había comido demasiado en las últimas 24 horas, o de hecho estaba embarazada de la cuarta semana de embarazo.

Sé que a la mayoría de las personas no les gusta que otros se toquen el estómago, y no sé cómo me sentiría si lo hiciera un extraño, pero en cuanto a mis amigos que me abrazaban, me encantó. Los extraño tanto durante el resto del año, fue muy agradable estar cerca de ellos y hacer que me toquen (¡de una manera no espeluznante!).

Dejé de tomar la medicación contra las náuseas el día después de la boda, ya que pensé que todos los demás tendrían resaca, así que si me sentía como una mierda, entonces sería igual que todos los demás. Afortunadamente, la náusea era tolerable, y ha sido desde entonces. Sin embargo, lo tomé el día que estaba volando como precaución, pero creo que estoy bien para dejarlo atrás ahora, ¡woooo!

Siempre me ha ENCANTADO leer las actualizaciones de embarazos en otros blogs, siempre me parecieron fascinantes, así que pensé en hacer un pequeño resumen de algunas preguntas, estaré actualizando más ahora que estoy en casa en los EE. UU. mas real.

Es extraño, te excitas tanto cuando descubres por primera vez que estás embarazada, prometes cuidar tu cuerpo con todo lo que eres, lo piensas todo el día y hablas con tu pequeña bola de células a menudo, sabiendo no pueden escucharte, pero te ayuda a procesar lo que está sucediendo.

Pero una vez que llegas a las 8 semanas, cuando los temores de que algo salga mal comienzan a calmarse (¡tengo una publicación en el blog sobre este tema!) Y en mi caso, finalmente puedes comer algo que no sea galletas y pan. te metes en este extraño estado en el que simplemente dejas que tu bebé haga su trabajo … así lo hice de todos modos. Casi he estado viviendo mi vida, evitando las cosas que necesito evitar, pero realmente no estoy hablando con tu pequeño amor o realmente haciendo mucho en absoluto. Sabes que está creciendo allí y finalmente puedes obtener algo de nutrición, y aunque está en tu mente a menudo, no estás tan obsesionado como esas primeras semanas.

Sharing is caring!