Curiosidades

Las mejores ideas para decorar salas

Si el dinero no fuera un objeto, la fantasía más común en las listas de deseos de la gente es una cocina-comedor grande y abierta, con casi una quinta parte (17%) diciendo que sería el proyecto de sus sueños tal como podemos ver respecto a la decoracion de salas modernas.

A esto le siguió una conversión de loft (16%) y una sala de jardín o estudio separado (14%). Un aumento del 10 por ciento en el área del piso trae un aumento promedio del cinco por ciento en el valor de la propiedad.

Hubo variaciones regionales en las mejoras para el hogar de ensueño de las personas. En Gales, el deseo de una “cueva de hombre” o cobertizo de gran tamaño es particularmente fuerte, encontró la investigación.

En Escocia, una cocina-comedor abierta salió bien, mientras que en Irlanda del Norte la conversión de un loft es la mejora más común que la gente desea. En Londres, un estudio exterior separado o una sala de jardín era la mejor opción.

Andrew Baddeley-Chappell, jefe de la política de hipotecas y ahorros de Nationwide, dijo: “Según cifras recientes de Nationwide, un aumento del 10 por ciento en la superficie de suelo conlleva un aumento medio del cinco por ciento en el valor de la propiedad, el equivalente a 10.000 libras esterlinas para la propiedad media.

Sharing is caring!