Curiosidades

Inversiones en propiedades

En general, la inversión directa en bienes raíces puede ser una buena fuente de ingresos pasivos, pero también puede ser mucho trabajo inversion en propiedades. Al igual que con otras estrategias de ingresos pasivos, depende de cuánto desea administrarse y cuánto va a subcontratar.

El flujo de caja es bastante débil durante los primeros años de un negocio de alquiler de bienes raíces, pero puede crecer significativamente con más propiedades y a medida que se pagan las hipotecas inversion en propiedades. La inversión en bienes raíces ofrece beneficios fiscales que no vemos en otras estrategias, pero es difícil para los inversionistas más pequeños diversificar el riesgo a través de múltiples propiedades.

He invertido en casi todos los tipos de propiedades inmobiliarias, tanto para obtener ingresos pasivos como para obtener un rendimiento activo. Mientras que la inversión pasiva en bienes raíces puede no estar a la altura del mito de que usted es vendido en los infomerciales, puede ser una gran fuente de ingresos residuales. Compruebe el crowdfunding de las propiedades inmobiliarias para aumentar el potencial pasivo de sus características de la renta e invierta para el largo plazo.

Sharing is caring!