Uncategorized

Ideas para renovar baño pequeño

¿Ha estado pateando la idea de remodelar su pequeño baño pero no sabe por dónde empezar? Ya sea que su cuarto de baño sea una monstruosidad o simplemente quiera algo nuevo, la transformación de una decoracion de baños chicos puede hacer que incluso los espacios más pequeños sean elegantes al instante. Echa un vistazo a estos 20 bellos cuartos de baño pequeños para inspirarte.

1. Papel pintado geométrico

Agregar algunos ángulos a tus paredes realmente puede darle un nuevo aspecto audaz.2. Puerta de ducha de vidrio

¡Esta única actualización solo le da a su baño un aspecto completamente nuevo y es razonablemente económico para lograrlo!

3. Baño de azulejos

No todos los azulejos fueron creados iguales. Este azulejo pequeño, blanco y negro es completamente elegante y requiere estallidos de color en los accesorios de su baño.4. Baño de la vendimia

Para una sensación fresca y clásica, pruebe con un azulejo ancho negro, un marco retro alrededor del espejo decoracion de baños modernos pequeños y algunos anuncios de la zona de los años 50 en las paredes.5. Baño femenino.

Este romántico vestidor es perfecto para la dama que ama todo lo rosado.

6. Baño tranquilo

Incluso tu baño podría usar un poco de feng shui. Acentos de caoba y plantas de bambú realmente contribuyen a esta atmósfera.

7. Piezas de acento

¿Quién sabía que un gabinete podría hacer tanto? Use piezas de acento brillantes y funky para transformar totalmente su baño.

Sharing is caring!