Curiosidades

Consejos para tatuajes

Aunque ciertamente hubo tattoos mayas entre tales individuos, la clase alta de Inglaterra e incluso algunos monarcas más notablemente el Rey Jorge V – también fueron tatuados. Esto fue parte de una tendencia entre los europeos de clase alta que se extendió por varias décadas de hecho y comenzó cuando los marineros regresaron de sus viajes con su intrigante arte corporal.

No fue hasta finales del siglo XIX que esta tendencia disminuyó y el estigma que rodeaba a los tatuajes volvió a aparecer de tattoos de elefantes. Afortunadamente, ha habido un cambio drástico en la forma en que se ven los tatuajes – ahora están recibiendo un reconocimiento cada vez mayor por su complejidad artística y poderosas representaciones culturales o personales.

El trasfondo del tatuaje como arte es extenso y proporciona una base sólida sobre la cual diseñar piezas tradicionales o innovadoras. La naturaleza dinámica del tatuaje moderno se puede atribuir en gran medida a su historia y es evidente en las obras y filosofías de algunos de los mejores artistas del tatuaje de Australia hoy en día, que obtuvieron gran parte de su inspiración de renombrados artistas del tatuaje a través de algunas de las épocas más influyentes en el arte corporal.

¿Cómo entraron los tatuajes en la sociedad moderna?
Es un concepto erróneo común que, fuera de los marineros, los tatuajes fueron llevados predominantemente por la subclase criminal de los siglos XIX y XX.

Sharing is caring!