Curiosidades

Centros de mesa para boda sencillos

Construida en 1937, esta pequeña casa de 1.100 pies cuadrados todavía conserva muchos de sus detalles originales, incluyendo el piso de madera y la chimenea de ladrillo. Los padres de Johnson son en realidad los propietarios y los anfitriones centros de mesa para boda sencillos. “Es tan gracioso, mi esposo y yo les alquilamos esa casa hace más de diez años. Sin embargo, sólo vivimos allí durante un año”, se ríe.

Recientemente nos pusimos al día con la bloguera y la mamá de dos niños para aprender más sobre su última aventura y, por supuesto, echar un vistazo dentro de la estancia perfecta. Sigue leyendo lo que tiene que decir sobre el diseño de una morada centros de mesa para boda sencillos, además de lo que sigue en su radar.

“Cuando estaba embarazada de mi hija, hace unos tres años, nos dimos el baby shower en la casa de mis padres porque, en ese momento, seguíamos buscando casa y no teníamos nuestra casa completamente preparada. Sentí que mi casa no era digna de ser fotografiada y que era un desafío encontrar un espacio que se sintiera listo para la redacción. En pocas palabras, terminamos teniendo la fiesta del bebé en el patio trasero de mis padres, pero aún así, su casa está pintada de beige sobre todo por los centros de mesa para boda sencillos. De hecho, terminamos yendo a Home Depot y comprando trozos de madera y pintándolos de blanco para que tuviéramos un telón de fondo. Podría relacionarme con lo difícil que es encontrar un lugar para un evento que se sienta digno de Instagram. Esa fue una de las razones por las que decidimos crear este espacio”.

Sharing is caring!