Tecnología

Tres cosas para conocer un poco más la contabilidad

Al momento de los impuestos, revise cuidadosamente los informes financieros anuales de su empresa antes de entregárselos a su contador. Antes de firmar su declaración, asegúrese de revisar su exactitud en función de sus informes financieros de todo el año. Recuerde que si las auditorías del IRS se deben a un pago insuficiente, tratarán con usted y no con su contador por impuestos, multas e intereses adicionales.

Si no tiene el ancho de banda para hacer todo esto usted mismo, una gran estrategia es asociarse con un servicio de contabilidad mensual. Subcontratar su contabilidad a un experto simplificará su vida y le dará más tiempo para concentrarse en la operación de sus operaciones comerciales.

Un contador mensual le proporcionará una hoja de pérdidas y ganancias, un estado de cuenta y una conciliación precisa de la cuenta cada mes, asegurando que tenga la información financiera que necesita para tomar las mejores decisiones para su empresa.

Los principios de contabilidad determinan las reglas que deben seguirse para contabilizar las transacciones comerciales de manera adecuada y proporcionar información justa y confiable sobre las actividades comerciales a los usuarios de los estados financieros. La contabilidad de inventario es una parte importante de la teoría y práctica contable, por lo tanto, es esencial comprender los principios de contabilidad principales que se aplicarán a la contabilidad de inventario. Una de ellas es una aplicación del concepto de valor neto realizable.

Más información: gestoria contabilidad lleida

Sharing is caring!